Actividad 1

Reglas de trabajo

  1. Tener buena disposición para las clases.
  2. No comer en Clase.
  3. Traer implementos para la clase como lo son cuaderno(50 hojas), memoria USB o su defecto correo electrónico o algún medio de almacenamiento.
  4. Si por cualquier motivo se atraso, no pudo asistir a clase, deberá presentarse con su excusa pertinente inmediatamente al día siguiente a su ausencia, y presentar los trabajos concernientes a esa semana.
  5. Entregar los trabajos puntualmente exceptuando si tiene una excusa justificada(médica).
  6. Al finalizar el periodo se realizará una actividad que llamaremos “Plan de mejoramiento” que consiste en una actividad que te permitirá recuperar una nota, si con esto aun continua perdiendo ya deberían pasar a la actividad de apoyo.
  7. La actividad de apoyo es una actividad que se realiza después de entrega de notas en una semana especial para esto, y esta actividad recupera el periodo.

Materiales para la materia

 

 Cuaderno de 50 hojas rayado y marcado

  • Audífonos para conectar a los PC y  escuchar los vídeos propuestos por el profesor (opcional)
  • USB (opcional)
  • Cuenta de correo en Gmail, activo y funcionando(Obligatorio)

Entorno de trabajo

En este año se hará un balance general de lo que se aprendió en años anteriores sobre Microsoft Word y el entorno de trabajo de Windows, esto con el fin de establecer parámetros claros de cómo abordar el tema principal del año que es profundizar en algunos aspectos en el manejo de la herramienta ofimática llamada Microsoft Word

 

Objetivos:

Diagnosticar el nivel de aprendizaje que traen los estudiantes de años atrás con respecto a un procesador de texto.

organizar el trabajo de forma clara para que los estudiantes comprendan la forma de trabajo de este año.

 

 

Diagnóstico de conocimientos


1. realizar el siguiente cuestionario de valoración sobre el dominio y conocimiento sobre las herramientas ofimáticas en especial del programa word.

 

 

 Cuestionario de Word

 



2. Realiza  el siguiente documento en Microsoft Word, tratando de que quede lo más parecido posible a este.